Rota

El IES Arroyo Hondo, elegido para un proyecto europeo de movilidad

Es uno de los ocho centros de la provincia que podrá beneficiarse de este programa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • IES Arroyo Hondo. -

El instituto Arroyo Hondo de Rota se encuentra entre los ocho centros de la provincia de Cádiz que han sido seleccionados para desarrollar el próximo curso proyectos europeos de movilidad para el aprendizaje. Así se ha informado desde la delegación provincial de Educación que ha desglosado que estos proyectos se denominan Erasmus Plus KA101 de Educación Escolar  y sus objetivos se centran en promover acciones de intercambio destinadas al personal de organizaciones e instituciones educativas.

Junto al centro roteño, también han sido elegidos el CEIP Manuel de Falla (Jerez), el CEIP Juan Armario (Alcalá de los Gazules), el IES Fernando Savater (Jerez), el IES La Granja (Jerez), CEIP La Jara (Sanlú-car de Barrameda), el IES San Sancti Petri (San Fernando)  y la Funda-ción Educación Alternantiva 1826 (San Fernando). Entre todos ellos su-man una inversión de más 100.000 euros destinados  a estas acciones de intercambio y concedida por el Ministerio de Educación a través de la SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación).

En Andalucía han sido seleccionados un total de 75 proyectos de Movilidad para el Aprendizaje en Enseñanza escolar con un importe de 852.909 euros y participará un total de 474 profesores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN