Rota

El presidente provincial del PP acudió a una asamblea de militantes en la localidad

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha alabado la “fuerza” del Partido Popular de Rota destacando la “valentía, ilusión y generosidad” del equipo como claves de su éxito.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, junto al presidente del PP de Rota, Juan Antonio Liaño, y los secretarios generales provincial y local, Antonio Saldaña y Oscar Curtido, ha presidido una asamblea de militantes del PP roteño, que contó con una importante asistencia, donde ha aplaudido y felicitado el trabajo realizado por la dirección local para mantener la “fuerza” y dejar claro que “el PP en Rota sigue adelante”.

Sanz destacó el empuje del equipo roteño pese a pasar a la oposición y alaba la “generosidad” de sus miembros en la toma de decisiones a nivel interno de partido, demostrando “valentía” y que “nos tomamos en serio Rota”. Reconoció que el PP de Rota tenía un reto por delante que “ha superado aunando experiencia, empuje y generosidad” que se une a la apertura del partido y la ampliación de equipo.

“Veo ilusión, ambición sana, creatividad, ideas nuevas, gente joven, nueva imagen, modernidad”, incidió Sanz, calificando de “fundamental” el transmitir esa creatividad a la calle. A su juicio, “estos son valores en la actividad política que junto a la unidad son clave del éxito”, por lo que felicitó a todos los asistentes.

Sanz animó a los militantes de Rota a “seguir insistiendo en este camino” bajo la “fórmula de trabajar unidos, con ilusión  y creatividad”. Porque, a su juicio, “no vamos a defraudar a los roteños; Tenemos que hacer llegar a la calle que el PP sigue adelante, llegará a elecciones municipales y para gobernar”.

Para ello, Sanz abogó por un papel protagonista y creativo para “construir la Rota que queremos”, porque el “PP de Rota siempre ha sido un partido positivo y constructivo” y porque “gana el que ilusione y genere confianza y ese es el papel responsable del PP”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN