Rota

El Colegio de Economistas de la provincia celebró en Rota su asamblea anual

Realizaron una visita cultural y turística y fueron recibidos por la Alcaldesa y el delegado municipal de Turismo en el Castillo de Luna

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita colegio de economistas. -

Rota ha sido este año el lugar escogido por el Colegio de Economistas de la provincia de Cádiz para celebrar su asamblea anual. Aproximadamente 60 miembros de esta institución han pasado el fin de semana en la localidad donde han podido disfrutar de nuestra oferta cultural, turística y gastronómica entre otras.

En la mañana del sábado, la alcaldesa Eva Corrales acompañada del delegado municipal de Turismo José Luis Luna, recibió al grupo en el Salón Capitular del Castillo de Luna, donde junto al Presidente del Colegio de Economistas Javier Cabeza de Vaca, dirigió unas palabras a los asistentes, dándoles la bienvenida e invitándoles a disfrutar de todo lo que Rota puede ofrecer.

El Presidente del Colegio de Economistas, expresó su agradecimiento por la acogida y la ayuda prestada por el Ayuntamiento en la organización de este evento, y ofreció a la Alcaldesa una placa conmemorativa.

Por su parte, Eva Corrales, obsequió al Colegio de Economistas con una fotografía que mostraba una vista de la playa del Rompidillo como recuerdo de su paso por la localidad.

En su visita a Rota, los miembros del Colegio de Economistas de la provincia de Cádiz disfrutaron de una visita cultural a la Parroquia de la O y una de las visitas teatralizadas a cargo de ‘Bombastic teatro’ por el ‘Castillo de Luna’, donde pudieron conocer la historia del palacio municipal, tras lo que disfrutaron de nuestra oferta gastronómica con un almuerzo en un restaurante de la localidad. También visitaron las pasarelas realizando un recorrido medioambiental por las dunas y los pinares, disfrutando así de su estancia en Rota durante estos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN