Rota

Cultura amplía la exposición ‘Colores del mundo’ hasta el 18 de enero

La muestra benéfica de fotografías de Luis Barrera Gallego, se incluye en la programación que organiza la Delegación municipal de Cultura para este mes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los ciudadanos que aún no han tenido oportunidad de visitar la exposición ‘Colores del mundo’ tendrán unos días más para pasarse por el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna y disfrutar de esta muestra fotográfica de Luis Barrera Gallego.

De hecho, la exposición, que además tiene un carácter benéfico para ayudar a Cáritas, estará abierta hasta el próximo 18 de enero. La muestra incluye un total de 43 fotografías de este gran aficionado a la fotografía que en tan sólo dos años ha cosechado importantes galardones y premios que avalan la calidad de sus instantáneas.

‘Colores del mundo’ muestra una gran cantidad de imágenes en su gran mayoría de 30 x 40 cm. tomadas en París, China, Pekín y distintos puntos de España, entre las que se encuentran algunas de las principales fotografías premiadas en distintas revistas especializadas como Camera Digital, en certámenes convocados por Canon Europa, o por el periódico ‘La Vanguardia’, así como el primer premio en retrato de la web ‘El Fotón’ y primer premio 2014 de la revista digital ‘Mundo negro digital’.

La Delegación municipal de Cultura, que dirige el concejal Antonio Izquierdo, anima a la población a visitar esta exposición benéfica que se incluye como parte de la programación cultural de este mes, colaborando, como en otras muchas ocasiones en la promoción de la cultura y dando cabida a las más diversas expresiones culturales que se dan en nuestro municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN