Rota

David Palomar presentará 'La dama del poncho rojo' en el auditorio de Rota

El espectáculo que tendrá lugar este viernes 15 es un homenaje a Chavela Vargas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Palomar en concierto. -

Este viernes 15 de noviembre, a las nueve de la noche, el auditorio municipal propone una cita muy especial con el espectáculo ‘La dama del poncho rojo’ en el que David Palomar ofrecerá su personal y sentido homenaje a Chavela Vargas.

Así, tras la gala benéfica rociera y el teatro en beneficio de la asociación de Discapacitados de Rota, el auditorio cambia de registro para ofrecer la actuación de este joven cantaor que ha sido galardonado con dos Premios Nacionales en el Concurso Nacional de Córdoba y que sorprendió a crítica y público con su primer disco ‘Trimilenaria’ y después con ‘La Viña Cantón Independiente’.

El concierto enmarcado en la programación que el Ayuntamiento, a través de la Fundación de Cultura, ha preparado para este mes, llega a Rota a través del programa DECOC de la Diputación provincial de Cádiz.

Las entradas para esta actuación, en la que se podrá escuchar algunos de los temas más conocidos de Chavela Vargas en la garganta de este gran cantaor, que también descubrirá analogías entre el universo de esta artista y el flamenco, se pueden adquirir al precio de tres euros en la taquilla del auditorio de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

En este espectáculo, Palomar se acompaña de Miguel Ángel Blázquez con la dirección musical y al piano; Ale Benítez al bajo y Javier Mera, a la percusión. Tampoco faltará el baile en su espectáculo, siendo Edu Guerrero el encargado de ello como artista invitado.

El delegado municipal de Cultura, Antonio Izquierdo, ha destacado la "gran variedad y calidad de las actividades que el Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos en el auditorio municipal, haciendo un importante esfuerzo por que Rota pueda beneficiarse de proyectos culturales de otras administraciones, como en este caso de la Diputación, por promocionar la cultura hecha en Rota, y por mantener propuestas de ocio culturales que movilizan cada fin de semana a un nutrido número de personas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN