Rota

Los Cines Victoria cerrarán durante los próximos cuatro meses

No han conseguido renegociar el alquiler del local para la temporada de invierno, y volverán a abrir sus puertas a partir de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cines Victoria. -

Finalmente, los cines de la localidad cerrarán sus puertas y no volverán a abrirlas, en principio, hasta el mes de marzo. Así lo comunicaba ayer a Rota Información Juan Villegas, representante de la empresa ‘Cines Victoria’, que la semana pasada mantenía una reunión con la empresa Bogaris, promotora propietaria de los locales del centro comercial Portalejo.

Desde la empresa de cines se proponía a Bogaris una reducción del alquiler de los locales durante los meses de invierno, ya que al notable descenso de espectadores, así como a la subida de impuestos, se suma el hecho de que los meses de invierno la actividad en el cine se reduce al mínimo, haciendo inviable afrontar los gastos que para la empresa Cines Victoria supone mantener el cine abierto.

Así las cosas, los cines se mantendrán cerrados los próximos cuatro meses, noviembre, diciembre, enero y febrero, para volver a abrir sus puertas en marzo, cuando de nuevo se produce un incremento de las visitas a las salas. De momento Cines Victoria mantiene la concesión de los cines, aunque según comentó el representante de esta empresa, Bogaris no ha cerrado la puerta a la posibilidad de aceptar otras ofertas de exhibidores que se comprometan a mantener el cine abierto todo el año.

La empresa mantendrá una reunión con el Ayuntamiento de Rota para informarles de esta decisión, ya que como explicaba Juan Villegas, "siempre han mostrado su apoyo a nuestro proyecto y hemos obtenido su total colaboración".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN