Rota

Elegidos mediante sorteo los Pajes de las Fiestas Patronales

El acto ha tenido lugar esta mañana y se han escogido a seis niñas y dos niños que formarán parte de la Corte de Honor de la Dama Mayor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • SORTEO DE LOS PAJES -

La Delegación municipal de Fiestas ha realizado el sorteo para la elección de los niños y niñas que serán Pajes de las Fiestas Patronales y formarán parte de la Corte de Honor de la Dama Mayor.

Oscar Curtido, como delegado de Fiestas ha sido el encargado, junto al coordinador de esta Delegación municipal, José Manuel Caballero, de proceder al sorteo del que han salido seleccionadas las seis niñas de las doce que se presentaron y los dos niños, que registraron su solicitud.

De este modo, los niños que participarán como pajes de las Fiestas Patronales en Honor de la Virgen del Rosario serán Mario Bernal González e Ismael Mateos Alvarez, mientras que las niñas seleccionadas en el sorteo han sido: Julia Bernal Pérez, María Martín-Niño Medina, Mirella Delgado Rodríguez, Marta González Niño, María del Carmen Curtido González y Marta Aguilar Bernal.

Curtido ha querido destacar el papel que juegan estos pequeños de entre seis y ocho años en esta fiesta que se celebra en torno a la figura de nuestra Patrona, la Virgen del Rosario Coronada y de la que formarán parte en el acto de Coronación de la Dama Mayor y la Exaltación o en la cabalgata.

El delegado de Fiestas ha felicitado a los niños y niñas seleccionados y ha agradecido a todos los pequeños y sus familias que se han inscrito en este sorteo, su participación, animándoles a seguir intentándolo el próximo año. A posteriori, Oscar Curtido ha mantenido una reunión con los padres de los que serán los Pajes para explicarles todas las actividades en las que van a participar entre los días 4 y 7 de octubre en los que tendrán lugar nuestras Fiestas Patronales, así como la jornada de convivencia que tendrán previamente para que puedan ir conociéndose entre ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN