El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, junto con la delegada de Deportes, Luisa Fernández, recibió este martes al grupo de gimnastas ‘Promesas’ de la EFI Meva para felicitarles por los magníficos resultados obtenidos en esta temporada, y dar la enhorabuena a la entidad por el altísimo nivel de trabajo que realiza en el ámbito de la gimnasia rítmica, situando a gimnastas roteñas en el pódium de numerosos campeonatos.
El primer edil felicitó a las gimnastas por los excelentes resultados obtenidos en todas las competiciones en las que han participado durante este curso, cerrando la temporada oficial de forma brillante en el Campeonato de Andalucía Individual y por Equipos de la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica. Igualmente, el primer edil les deseó muchos más éxitos en el futuro, que llegarán como todos los conseguidos “fruto del sacrificio y la ilusión de todas ellas, con el apoyo de las familias y de la labor de las monitoras y la EFI Meva”.
Asimismo, también resaltó la implicación de familias, monitoras y de la entidad con estas gimnastas, haciendo especial hincapié en la labor de la EFI, por el enorme trabajo que llevan realizando desde hace más de 30 años en la promoción del deporte en nuestra localidad; un trabajo por el que ha sido galardonada con múltiples distinciones.
La delegada municipal de Deportes, por su parte, subrayó los méritos que avalan a estas deportistas roteñas, que campeonato tras campeonato dan buena muestra de su valía obteniendo magníficos resultados que concentran el trabajo y esfuerzo de todo un año en el minuto y medio que dura la prueba en competición.
Ángel Varelacomo director de la EFI Meva, en su caso, felicitó a las monitoras, así como a las chicas poniendo de relieve el enorme nivel de exigencia que no se da en otros deportes y que sí requiere esta disciplina tanto física, como emocionalmente. Del mismo modo, agradeció al alcalde y a la delegada esta recepción oficial con la que el Ayuntamiento reconoce el esfuerzo de todas las gimnastas y las victorias conseguidas.
La entrega de una placa de reconocimiento que la EFI Meva dedicó al alcalde y al Ayuntamiento; el reparto de bolsas con obsequios que los representantes municipales entregaron a las gimnastas; y la foto de familia cerraron esta recepción que se desarrolló en un ambiente cordial y alegre, marcado por el reconocimiento y el agradecimiento a todas las gimnastas y la EFI Meva.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es