Rota

El CD Rota se hace con el Trofeo de la Feria de Guadalcacín

En este mismo partido se sorteará una camiseta de la selección española que pertenece a la colección de Dani Güiza y que firmará ese mismo día el jugador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nuevo amistoso de pretemporada el jugado esta tarde en Guadalcacin entre el conjunto local y el CD Rota con motivo de una nueva edicion del Trofeo de Feria de la localidad guadalqueña.

El partido acabó con empate a uno y fueron los lanzamientos desde los once metros los que decidieron el campeón, que fue el CD Rota.

Salió el Rota de inicios con ganas, Chicho fue el protagonista de las dos primeras jugadas de ataque, la primera con solo unos segundos jugados y un disparo que iba a las manos del portero y la segunda a los dos minutos de juego cuando tras robo de Alex Bernal en campo visitante acaba con el balón en pies de Chicho que dispara fuera en una posición inmejorable.

Pero lo que son las cosas, con un Rota dominado el juego llega el gol local a los 8 minutos tras un fallo en la salida de balón del conjunto verderon que termina con un primer disparo local que despeja Julio Soto que no puede hacer nada sin embargo en el segundo rechace.

No tardó en reaccionar el Rota, que seguía manejando la posesión de balón y controlando el juego, en el minuto 25 un centro al segundo palo de Cristian Tejero era rematado de cabeza por Alex Bernal poniendo la igualada en el marcador.

El propio Cristian Tejero dispuso también de dos claras ocasiones pero en una ocasión en portero y en la otra un balón que rozó el palo evitaron el gol del jugador sanluqueño.

En la segunda mitad Pery introdujo de entrada 5 cambios. El partido no fue el mismo en esta segunda mitad, al Rota le costaba más cerrar espacios en la zona de creación local y eso le llevó a tener menos el balón. Los locales dispusieron de un par de ocasiones y un disparo al poste en la última jugada del partido. El Rota por contra tuvo la más clara en una accion en la que Alex Bernal centraba a José Pérez que remató al cuerpo del portero en el minuto 90.

El partido acabó en tablas y en la tanda de penaltis el Rota hizo pleno en los cuatro que tiró mientras por contra Pablo Ramírez paró el segundo lanzamiento local y en el definitivo el jugador local José Mari lanzaba la pena máxima por encima del larguero, proclamandose de esta manera el Rota vencedor del trofeo.

Y poco a poco enfilamos ya los últimos días de pretemporada, hoy miércoles vuelta al trabajo para descansar el jueves con la vista puesta en un nuevo amistoso que se jugará en el Nuevo estadio José Pazos Monago el viernes a las 19:45 frente al UD Rinconada.

En este mismo partido se sorteará una camiseta de la selección española que pertenece a la colección de Dani Güiza y que él mismo firmará minutos antes del comienzo del partido.

CD Rota: Julio Soto, Isra, Juanlu, Carlos, Gómez, Orihuela, Copero, Cristian Tejero, Alex Bernal, Mateos y Chicho. En la segunda mitad jugaron David Piñero, Güiza, Fali Calvo, Del Rio, Pablo Ramírez, Juan Caro, Rosales y José Pérez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN