Rota

Gran afluencia de público en la tercera noche de la II Feria del Libro de Rota

La iniciativa congrega a público de todas las edades en torno a la lectura, los libros, los escritores y actividades de fomento a la lectura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la jornada

La iniciativa congrega a público de todas las edades en torno a la lectura, los libros, los escritores y actividades de fomento a la lectura como los cuentacuentos, siendo así un interesante y animado punto de encuentro para disfrutar de la cultura.

Además de la oferta literaria que ofrecen las librerías presentes en esta iniciativa, -Tartessos y Casagato de Rota, Alavera, de Jerez, y El Aprendiz, de Puerto Real-, en esta noche de viernes el público infantil y las familias han disfrutado del cuentacuentos de José Carlos Román y sus ‘Cuentos animalados’; y de la firma de ejemplares de libros por parte de autores, en este caso, de Lucía G. Sobrado y Reyes Bernal.

La programación continuará en esta noche con la mesa redonda en la que Antonio Fuentes y María Zaragoza hablarán sobre la ‘Historia, memoria y literatura: los límites de la novela histórica’. Esta mesa redonda estará moderada por José Antonio Lucero, impulsor de esta feria.

La Feria del Libro se despedirá este sábado 19 de agosto con la ilustración en vivo a cargo de Irene Mala, la firma de ejemplares por parte de Irene Mala y Cristina M. Jiménez, y la conferencia en la que Inma Rubiales presentará ‘El arte de ser nosotros’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN