Rota

La Unión Depotiva Roteña se clasifica para el play-off de ascenso

En este día de celebración, los rojillos ya miran a su próximo rival en la primera eliminatoria por el ascenso, el Trebujena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Victoria agónica y liguilla merecida para la UD Roteña. Los rojillos marcan el tanto de la victoria cerca del final y se desata la emoción con invasión de campo para celebrarlo.

Álex Expósito fue el goleador rojillo que marcó el 2-1 para clasificarse en el play-off de ascenso, quien aseguraba emocionado que marcar este gol decisivo ha sido "especial y diferente". A pesar de una dura segunda parte y el nerviosismo del equipo por lo que pudiera suceder, "hemos creído, hemos apretado los dientes y hemos tenido la suerte de meter el gol", algo que también ha agradecido Expósito a la afición, que ha sacado lo mejor de sí para animar al equipo hasta el último aliento este domingo.

Juan Toro, el técnico indio, se alegraba del resultado que, no ha sido otro que fruto del "trabajo y sacrificio" de los jugadores y el compromiso de la plantilla y el cuerpo técnico: "Es un premio a todo un año trabajando". Aunque Toro ha asegurado que el salto al campo del equipo rojillo no fue el mejor, a medida que fueron pasando los minutos, el equipo empezó a controlar el juego a pesar del empate a los pies del descanso.

El Guadalcacín logra la salvación a pesar de la derrota debido a los resultados de la jornada.

En este día de celebración, los rojillos ya miran a su próximo rival en la primera eliminatoria por el ascenso, el Trebujena, un rival complicado contra el que se verán las caras el domingo que viene en el Manuel Bernal Sánchez-Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN