Rota

Agenda de actuaciones de las cuatro academias de baile flamenco de Rota en la feria

Las academias flamencas locales a cargo de las bailaoras Ofelia Márquez, Laura Pirri, Yvonne Trigo y Rocío Sánchez, afrontan la feria con una agetreada agenda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nadie concibe una Feria sin flamenco. Por ello, ellas se encargan de darle ese toque tan nuestro a este popular evento gracias a sus coreografías y conjuntos que preparan con mimo y dedicación para cada primavera durante todo el curso. Las academias flamencas locales a cargo de las bailaoras Ofelia Márquez, Laura Pirri, Yvonne Trigo y Rocío Sánchez, ultiman sus ensayos previos a las diversas actuaciones con las que nos conmoverán esta Feria de Primavera.

En primer lugar, el jueves abrirá las actuaciones en la Caseta Municipal la actuación de Yvonne Trigo y su academia a las 16:00h y estas volverán a deleitarnos con su taconeo ese mismo día en la caseta del CD Rota a las 18:00h. Luego, el viernes de 15:30h a 16:30h animarán la Caseta Municipal con sus sevillanas.

La academia de Laura Pirri comenzará su ciclo de actuaciones el miércoles a las 22:00h en la caseta “Llámame Lola”. El viernes, en la caseta de la Peña Dosa actuarán a las 14:00h y en la Nueva Jarilla a las 19:30h . El sábado, la actuación volverá a ser en la Peña Dosa y con el acompañamiento musical de la cantaora Rocío Ruiz a las 15:30h y más tarde a las 19:30h, a las 17:00h en la caseta Amigos del Deporte /El Taxi. El domingo, Laura y su grupo estará a las 17:00h en la Caseta Municipal para termianr a las 20:00h en la caseta Nueva Jarilla acompañadas por Rocío Ruiz.

Por otro lado, Rocío Sánchez y su academia “Aires flamencos”, actuarán el viernes en la Peña La Amistad a las 17:30h.  El sábado estarán a las 19:30h en el Pabellón Municipal. El domingo tendrán doble actuación. La primera será en la Peña Dosa, a las 14:00h y a las 18:00h en la caseta El Rancho de los Doce.

Así, Ofelia Márquez y su academia  actuarán el jueves a las 16:00h en la Peña Dosa, a las 20:00h en la caseta Nueva Jarilla;  al día siguiente, el viernes a las 14:00h en el Pabellón Municipal y también el  viernes a las 17:00h en la caseta  del CD Rota. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN