Rota

Consulta aquí todos los detalles de la Cabalgata de Carnaval y síguela en directo

Día muy esperado el de hoy para los carnavaleros, sobre todo los más pequeños, ya que hoy es domingo de Cabalgata del Humor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Día muy esperado el de hoy para loscarnavaleros, sobre todo los más pequeños, ya que hoy es domingo de Cabalgata del Humor. Asociaciones, agrupaciones, AMPAS de colegios e institutos así como grupos de roteños disfrazados salen a la calle en Cabalgata para llenar de alegría, risa y buenas sintonías al pueblo de Rota. 

Saldrá a las 16:00h desde la explanada del mercadillo o de RENFE y recorrerá el municipio de Rota en base al siguiente orden: Zoilo Ruiz Mateos izquierda, calle Calvario, hasta la plaza Pío XII, Sagrado Corazón, calle Zorrilla, calle San Antonio, Duque de Ahumada, calle Cibeles, Neptuno, avenida María Auxiliadora, avenida Príncipes de España, Rubén Darío y avenida San Fernando, donde concluirá al llegar a la avenida de Sevilla.

La Cabalgata será presidida por la Sirena y el Neptuno del Carnaval, además de las Damas del Rosario, AMPAS y agrupaciones carnavalescas locales.

El tramo sin música dedicado a las personas sensibles al ruido será entre la calle San Antonio y Juan Sebastián El Cano hasta la esquina con San Juan Bosco. Policía Local Rota y Protección Civil ha organizado un dispositivo de seguridad para disfrutar de la Cabalgata de Carnaval 2023 con seguridad siguiendo siempre las indicaciones de los agentes y la señalización.

Una vez que concluya la Cabalgata, los actos oficiales se trasladarán a la plaza de España donde allí se procederá a entregar los premios del concurso de disfraces. El plazo de inscripciones concluyó el pasado jueves. Será hoy, durante el transcurso de esta Cabalgata, los jurados del concurso se dispondrán en distintos puntos y una vez que finalice la cabalgata se darán los premios y los diplomas a las AMPAS participantes.  Al concluir este acto, la Orquesta Blue Sound pondrá el toque musical a la noche. 

La Cabalgata del Humor pondrá este domingo el broche de oro a esta edición del Carnaval roteño 2023 con su último día de programación oficial de actos carnavalescas. 

Vive la cabalgata en directo a través de nuestras redes sociales, nuestro facebook de Viva Rota y no te la pierdas en tu televisión sintonizando 7TV Rota a partir de las 16:00h. ¡Pasamos lista!
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN