Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 01/12/2022  

Rota

La Peña Club Deportivo Rota ya tiene fecha y homenajeados en las Calabazas de Oro 2022

Los homenajeados en esta edición han vuelto a ser elegidos mediante una votación que tuvo lugar meses antes donde los miembros de la Peña Club Deportivo Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las calabazas vuelven a revestirse de cerámica un año más. Se recupera la consecución anual de esta celebración en la que Peña Club Deportivo Rota reconoce  a personalidades roteñas con su distinción, las “Calabazas de Oro”. 

Esta edición de las Calabazas de Oro 2022 se celebrará el próximo sábado 12 de noviembre en un almuerzo que comenzará a las 14:00h. En esta ocasión, el Club Deportivo Rota reconoce la labor del productor Miguel Ángel Liaño, el colegio de educación primaria Luis Ponce de León que ha cumplido este año 50 años y José Ignacio Ruiz-Herrera Puyana, impulsor de la campaña de donación de médula, sangre, órganos y tejidos, “Un sí, salva vidas. Donante regala vida”. 

Los homenajeados en esta edición han vuelto a ser elegidos mediante una votación que tuvo lugar meses antes donde los miembros de la Peña Club Deportivo Rota han concedido en referéndum a las personas y entidades que merecen ser condecoradas con las Calabazas de Oro 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN