Rota

El colegio Eduardo Lobillo da un cambio de 180º en el aspecto de su interior

En estas imágenes te mostramos algunos ejemplos del resultado de esta apuesta por el centro educativo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Para dar un nuevo aspecto más atractivo, divertido y desenfadado, el centro escolar de Infantil y Primaria roteño Maestro Eduardo Lobillo, además de estrenar curso desde este 12 de septiembre, este verano el colegio ha estado sumido en un profundo cambio de estética. Nos referimos al interior del edificio. Si este requería de una actuación integral para pintar el interior de las aulas y espacios comunes, en Eduardo Lobillo han querido dar un paso más y desde este mes de septiembre, el color, los dibujos y los mensajes positivos son la nueva cara de este colegio. 

A través de una empresa de El Puerto de Santa María, este colegio ha revestido sus paredes con divertidos así como motivadores dibujos e imágenes que dan un cambio de 180º a la estética del centro. En diversas aulas, el salón de actos, la sala multisensorial para el alumnado específico así como la sala del AMPA lucen ya una nueva cara con las paredes pintadas con graffitis. 

El director del centro, José Izquierdo, ha dicho que este diseño atrae a los alumnos y alumnas y que, ha explicado, se decidió que fueran temáticos para que el colegio se convierta en un espacio agradable después del duro periodo de pandemia de covid-19.

En estas imágenes te mostramos algunos ejemplos del resultado de esta apuesta por el centro educativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN