Rota

Actos vandálicos en el parque Laguna del Moral dejan así los baños

En las redes sociales ha surgido una ola de rechazo denunciando tales comportamientos que han dañado el mobiliario urbano de dicho parque.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El parque Laguna del Moral se ha visto alterado este fin de semana por actos vandálicos que han dañado parte de sus infraestructuras, en concreto, los baños este viernes noche. El delegado de Servicios Generales, Jesús López, se ha hecho eco en las redes sociales de estos actos vandálicos en los baños que han afectado al interior de los mismos denunciando esta situacion.

El delegado ha compartido distintas imágenes donde se ven que los responsables o el responsable de estos actos habría hecho añicos dos de los espejos de estos baños, ha pintado con grafiti la tapa del water o el secador de manos así como las paredes y las puertas del interior de los baños. Además, han roto la cubierta aislante para proteger el cableado eléctrico.

En las redes sociales ha surgido una ola de rechazo a tales comportamientos que han dañado el mobiliario urbano de dicho parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN