Rota

La barriada de las 512 viviendas acogerá este lunes una nueva cita del Cine de Verano

'Como perros y gatos 3' es el título que centrará la proyección de este lunes, que comenzará a partir de las 22:30 h.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La iniciativa impulsada por la Delegación de Participación Ciudadana continúa su recorrido por distintas plazas y zonas de nuestra ciudad. Así, tras la sesión de cine celebrada el pasado lunes en Costa Ballena, esta veraniega propuesta gratuita y abierta a todos los públicos llegará esta misma noche a la plaza del Ejército de las 512 viviendas.

'Como perros y gatos 3' es el título que centrará la proyección de este lunes, que comenzará a partir de las 22:30 h para ofrecer una forma diferente de disfrutar de estas calurosas noches de verano al aire libre y de la mano del cine.

El Cine de Verano, que ya ha pasado por puntos como El Molino y Costa Ballena, aún tiene en agenda la proyección de otras películas en distintas zonas de Rota, como la prevista el 1 de agosto con la película 'Vaya Bichos' en el parque Laguna del Moral; o el 22 de agosto con el título 'A todo tren, destino Asturias' en el bulevar Bahía de Cádiz.

Desde la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige José Antonio Medina, animan a vecinos y visitantes a sumarse a este cine de verano y disfrutar de esta actividad divertida y familiar al aire libre que está teniendo una magnífica acogida por parte del público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN