Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 06/10/2022  

Rota

La feria volverá a contar con un servicio de ludoteca para los más pequeños

Estará abierta desde el miércoles al domingo desde la una de la tarde a la una de la madrugada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La ludoteca vuelve a la Feria de Primavera de este año para ofrecer servicio a las familias, y en especial a los más pequeños.

Así los padres y madres que lo deseen pueden hacer uso de este servicio con la tranquilidad de que por un tiempo pueden dejar a sus hijos en un espacio seguro especialmente pensado para que los pequeños se entretengan y se diviertan de la mano de monitores y educadores especializados que les plantearán juegos y actividades y les cuidarán.

La delegada de Fiestas, Laura Almisas, ha explicado que este servicio se ubicará en la caseta municipal 'La Espuela' del recinto ferial.

Esta zona de ocio infantil temporal, pensada para niños y niños a partir de las 4, estará operativa desde el miércoles día 27 al domingo 1 de mayo, de la mano de la empresa Tricultura Actividades de Ocio, que ha sido la adjudicataria de este servicio.

Esta ludoteca ofrecerá a los más pequeños un amplio abanico de actividades y propuestas lúdicas, entre las que se encuentran juegos gigantes, castillo hinchable, pintacaras y globoflexia, maxi cine, cuentacuentos, animación infantil y minidisco, etc.

Todas estas actividades se han programado para atender a los niños y niñas en función de sus edades, y que los juegos se adapten a los gustos y posibilidades de cada edad.

El horario establecido para esta ludoteca será de miércoles a domingo desde la una de la tarde a la una de la madrugada.

TE RECOMENDAMOS