Rota

Rota estará presente en la concentración convocada por la Plataforma en Madrid

Justamente hoy, Rafael López pretende viajar hacia Madrid para apoyar la manifestación que convoca la Plataforma para exigir la dimisión de la ministra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los camiones en Rota también están parados. Los transportistas de la localidad han cesado su actividad y secundan el parón indefinido convocado por la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte. Este colectivo, con representación también en la localidad, han mostrado su rechazo ante la crisis del combustible y mantienen el parón que lleva ya once días. Esta mañana se reúnen el Gobierno con los sindicatos y no con la Plataforma, que es quien ha convocado este parón indefinido. Rafael López Verano, miembro de la Plataforma en Rota,  ha comunicado a 7TV que viajará a Madrid para unirse a la manifestación que ha convocado este colectivo para pedir medidas para frenar el impacto de la subida de los combustibles. 

Como en Rota no es un sitio de paso, los transportistas de Rota participan en los piquetes informativos de Jerez. Las medidas que piden son la bajada de los impuetos en el combustible, reclaman el impago de las autovías, el cobro a ganancias, demandan reducir el peso de carga de los camiones así como otras reivindicaciones que asegura, no reanudarán su actividad hasta no alcanzarlas. Actualmente están trabajando a pérdidas. 

Justamente hoy, Rafael López pretende viajar hacia Madrid para apoyar la manifestación que convoca la Plataforma para exigir la dimisión de la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, que dicen rehúsa sentarse con ellos a estudiar las medidas que exige este colectivo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN