Rota

Suspendida la segunda sesión del Festival de Títeres ante la escalada de contagios

El dinero de las entradas se devolverá en la taquilla del Auditorio Municipal para todas aquellas personas que hayan visto cancelada la actividad de esta tard

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La segunda sesión del I Festival de Títeres de Navidad programada para esta tarde de miércoles queda suspendida. Según ha informado Álvaro Barrera, en representación de la compañía Pequeños Duendes y Teatro Imaginario de Títeres, ha comunicado en sus redes sociales la decisión de suspender la actividad programada para esta tarde en el auditorio "debido al alto número de contagios COVID y al nivel alcanzado en la localidad". 

La delegación de Fiestas ha mostrado su apoyo y respeto a la compañía Pequeños Duendes y Teatro Imaginario de Títeres, ante esta "difícil decisión" tomada con "prudencia" ante la escalada de casos positivos de coronavirus en el municipio y la decisión de la Junta de elevar los niveles de alerta al nivel 1 por el avance del coronavirus en la provincia de Cádiz.

Álvaro Barrera ha agradecido a los asistentes de este primer día de Festival de Títeres de Navidad y ha pedido "disculpas" a las personas que tenían la entrada comprada para la sesión que se celebraría esta misma tarde. 

El dinero de las entradas se devolverá en la taquilla del Auditorio Municipal para todas aquellas personas que hayan visto cancelada la actividad de esta tarde. 

A pesar de esta decisión tomada durante esta mañana, la delegada del ramo aseguró ayer que se tomaron medidas para evitar posibles contagios de coronavirus volviendo a recuperar la distancia entre los asistentes con la separación entre butacas. Así, se pretendía prevenir los contagios de coronavirus manteniendo la distancia de seguridad entre personas en un espacio cerrado como es el Auditorio Municipal. 

Esta tarde de 29 de diciembre la compañía más antigua de Andalucía, “Los Hermanos Pino” interpretarían  “Peneque salva la Estrella de la Navidad”, una aventura navideña que vivirá el famoso personaje de Peneque. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN