Rota

El barrio de la avenida San Fernando se someterá a una mejora del asfaltado

Con un importe de 44.053 euros, las obras de asfaltado ya están adjudicadas

Publicidad Ai Publicidad Ai

Ya se encuentran adjudicadas las obras del Plan de Asfaltado que se llevarán a cabo en distintas calles de la ciudad, mejorando así el firme, así como los niveles de comodidad y seguridad para los ciudadanos.

Las obras se han adjudicado a través de una licitación pública a la empresa Gaditana de Asfaltos S.A. por un importe de 44.053 euros más IVA, una inversión que se financiará a través de los fondos que el Ayuntamiento recibe este año del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz y que permitirán otras obras y proyectos de mejora de la ciudad.

Esta actuación, que incluye labores de fresado, asfaltado y pintado permitirá actuar sobre calles y tramos que presentan una notable degradación en el asfaltado, como son Argüelles, San Rafael, Inmaculada Concepción en el tramo comprendido entre Fernando de los Ríos y la avenida San Fernando, la calle Doctor Fleming en el tramo que va desde la calle Zorrilla a la calle Carlos III, la calle Amapolas en la parte que va desde Galeones a Fernando III, y en el tramo de la avenida Príncipes de España que abarca desde la calle Maestro Sarasate hasta la calle Los Molares.

Este nuevo Plan de Asfaltado, que permitirá remodelar por completo 4.931 metros cuadrados de firme de calle, cuenta con un plazo de ejecución de tres semanas.

El plan, que se irá ejecutando de manera progresiva en las distintas calles informando a los vecinos de los trabajos y plazos mediante señalización y cartelería, se suma a otras actuaciones de mejora del firme que se vienen haciendo en estos años en distintos puntos y barriadas de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN