Quantcast
El tiempo en: Andalucía
03/07/2022  

Rota

La Policía Local hará controles para evitar que se depositen basuras fuera del contenedor

Este Plan de Vigilancia comenzará el lunes y se prolongará unas semanas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local ha anunciado que desde el lunes 15 de noviembre comenzará la campaña de control contra los depósitos de basuras fuera de los contenedores.

Con ellao dará comienzo un Plan de Vigilancia que según han anunciado será llevado a cabo por la actuación conjunta de la Policía Local  con personal vestido de paisano y de uniforme de la Policía Local. El Plan se prolongará durante varias semanas, con un claro objetivo: evitar la acumulación de residuos y enseres de gran tamaño en los contenedores del municipio ya que este tipo de objetos deben ser depositados en el Punto Limpio. 

Las personas que debido a su diversidad funcional no puedan trasladarse al Punto Limpio estarán exentas de tener que desplazar estos objetos como mayores, personas con diversidad funcional o sin medios. Los horarios para estas personas serán: los lunes, miércoles, viernes y sábados de 22:00h a las 10:00h del día siguiente. Si estas personas depositan sus enseres en los contenedores más cercanos fuera de este horario estará prohibido. 

El resto de personas deberán llevarlo al Punto Limpio en horario de:

- Lunes a viernes, de 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

- Sábado y domingo de 09:00h a 14:00h.

TE RECOMENDAMOS