Rota

La maestra de Lobillo Ana González vuelve a ser finalista a mejor docente de España

El veredicto final sobre quién será galardonado como mejor docente de España se conocerá el próximo 15 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La maestra Ana González queda finalista en los Premios EducaAbanca. La quinta edición de estos premios a mejor docente 2021 de España de cada categoría educativa ha elegido a la maestra del colegio de educación infantil y primaria Maestro Eduardo Lobillo, Ana González como finalista a ganar este galardón. De 1178 propuestas de toda España, tan sólo 10 docentes han conseguido pasar a la gran final y uno de ellos ha sido la portuense, quien podrá convertirse en la ganadora de este certamen que premia la versatilidad y la innovación en la docencia a nivel nacional. 

El veredicto final sobre quién será galardonado como mejor docente de España se conocerá el próximo 15 de noviembre y la gala de los Premios Educa Abanca se celebrará el 26 de febrero de 2022. 

Ana González, tras conocer el fallo del jurado, que la posiciona como entre las 10 mejores docentes de España, ha agradecido este reconocimiento y este escalón en el concurso y ha recordado la dureza del curso pasado destacando la labor de las familias "que no dejaron de acompañarme y no me dejaron caer". 

"No se trata de los docentes, sino de la voz de los niños y niñas que son los que representan la importancia de este tipo de valoración y reconocimiento, que son la voz de la escuela", ha subrayado. 

La docente ya quedó en la última edición como la segunda mejor docente de España en 2020 y finalista en 2019, un mérito que ya la posiciona como una docente de referencia a nivel nacional. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN