Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Rota

Así ha sido la jornada de Puertas Abiertas por el Día de la Hispanidad en la Base de Rota

Cientos de personas visitaron ayer la Base Naval de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En el día de ayer, la Base de Rota recibió a cientos de visitantes que quisieron disfrutar del Día de la Hispanidad conociendo las instalaciones militares de la Armada Española que se encuentran alojadas en la zona española de la Base Militar. 

Con motivo de la Fiesta Nacional, los visitantes pudierona acceder a la Base Naval por los controles de Rota y de Salado donde se estableció una línea de autobuses que efectuó salidas cada media hora para emprender el recorrido por el interior de la Base. Desde estos puntos de acceso se pudieron contemplar largas colas de espera para entrar de más de cien metros de longitud. 

Con un horario de visitas de 09.30 h. a 13.45 h. y de 16.00 h. a 18.00 h, para acceder a las instalaciones durante este día, fue necesario tener el DNI en vigor.

Durante la visita, se recorrió el muelle 4, donde los visitantes pudieron visitar el buque anfibio portaeronaves “Juan Carlos I”, la fragata “Reina Sofía” y una exposición estática de Infantería de Marina y la Flotilla de Aeronaves

TE RECOMENDAMOS