Actualizado: 18:25 CET
Sábado, 15/08/2020

Ronda

El rondeño Ángel Manzano presenta su libro 'La sombra de una estrella'

El Convento de Santo Domingo ha sido el escenario de la presentación del libro editado por CÉLEBRE.

  • PRESENTACIÓN

La delegación municipal de Cultura ha retomado, esta tarde, sus actividades tras el parón sufrido por la crisis sanitaria y lo ha hecho con la presentación de un libro escrito por el rondeño Ángel Manzano. El autor, ha estado acompañado por Ignacio Alonso, delegado municipal de Patrimonio Histórico, que ha reconocido el esfuerzo de este joven rondeño al que ha felicitado por su obra deseando que tenga una gran respuesta entre los amantes a la lectura al mismo tiempo ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a la cultura y ha agradecido a la editorial CÉLEBRE que haya hecho un gran esfuerzo por estar en la presentación de la obra en el Convento de Santo Domingo.

 

Ángel Manzano, licenciado en Arte Dramático, además de destacar en la interpretación, también lo hace como cantante y, a pesar de su juventud, cuenta con 28 años, ya ha publicado tres novelas e incluso con la primera de ellas logró un premio a nivel nacional como escritor. Se ha mostrado orgulloso de que la presentación de su libro sea el inicio de la actividad cultural del Ayuntamiento tras el parón sufrido por la crisis del COVID-19 y, sensiblemente emocionado por las palabras del concejal de Patrimonio Histórico, ha dicho sentirse un privilegiado por ser él la persona que abre el camino, de nuevo, a la gran oferta cultural que tiene Ronda.

 

Bajo el título “La sombra de una estrella”, se ha presentado este thriller inquietante, repleto de secretos y máscaras. Narra una historia en la que Celeste Brown aparece muerta en su bañera a consecuencia de una sobredosis, una impactante noticia mediática, una vida de la que todo el mundo especula y se aprovecha tras su pérdida. Todo cambia cuando la tímida Catherine, la hermana de Celeste, visita su antigua casa, descubriendo “El juego del Arca”, un juego de orientación al que solían jugar de pequeñas y en el que tenían que coleccionar sus figuras para ganar. Pero esta vez no se trata de un pasatiempo inocente y divertido, pues está diseñado por un misterioso anónimo, donde las reglas, el escenario y las recompensas han cambiado. En secreto deberá seguir las pistas y estar decidida a cumplir sus retos, sin miedo a cometer los más inimaginables sacrificios si desea saber la verdad tras la muerte de su hermana. La primera norma para que el juego comience le exige entrar en la nueva película del hombre que llevó a su hermana a lo más alto, teniendo que convertirse en actriz para enfrentarse a sus fantasmas.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Turismo ofrece los primeros datos del sector tras el confinamiento
chevron_right
Nace la iniciativa 'Genal 365' la 'Gran Vuelta' para todo el año