Actualizado: 11:55 CET
Miercoles, 12/08/2020

Ronda

Los voluntarios de Protección Civil dan negativo en los test

Los 41 componentes del cuerpo se han realizado la prueba después de haber realizado una importante labor durante los peores momentos de la pandemia.

  • PROTECCIÓN CIVIL

Todo los voluntarios que componen el cuerpo de Protección Civil en Ronda han dado resultado negativo en las pruebas de la COVID-19 que se han realizado. De esta manera, las 41 personas que integran este colectivo, que se realizaron el análisis en dos turnos y días diferentes, están libres de la enfermedad lo que ha sido recibido con una gran satisfacción ya que se trata de personas que no han dejado de desarrollar su labor durante el confinamiento y las posteriores fases de desescalada por lo que este resultado es la consecuencia de haber seguido de forma estricta todas las medidas de seguridad e higiene establecidas en estos meses.

 

Cabe recordar que los voluntarios de Protección Civil se han encargado de numerosas tareas durante los peores momentos de la pandemia, realizaron tareas de refuerzo y ayuda con otros cuerpos o realizando actuaciones tan singulares y populares como las felicitaciones que realizaron a las puertas de los hogares de numerosos rondeños que celebraban algún evento especial pero no podían salir de casa por el confinamiento. También fueron los encargados de llevar el material escolar desde los colegios hasta las casas de los estudiantes que no habían podido recogerlo en los centros tras su cierre por la pandemia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE presentará una PNL sobre la zona del Arrabal Viejo
chevron_right
El Transporte Urbano se adaptará a las necesidades de la ciudad