Ronda

La hermandad de la Paz suspende todos los actos del mes de mayo

Aunque han acordado que el Solemne Triduo en Honor al Beato Fray Diego José de Cádiz los días 6,7 y 8 de mayo se realizarán sin público.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VIRGEN DE LA PAZ -

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad de Ronda ha emitido un comunicado para informar a todos los hermanos, devotos y al pueblo de Ronda que debido al decreto de Estado de Alarma como consecuencia del coronavirus y a las medidas sanitarias que se deben contemplar se ha tomado la decisión de supender la procesión   que se iba a celebrar el próximo diez de mayo, del mismo modo tampoco se van a desarrollar los cultos que cada año se realizan durante el mes de mayo.

Aunque han acordado que el Solemne Triduo en Honor al Beato Fray Diego José de Cádiz los días 6,7 y 8 de mayo se realizarán sin público y a puerta cerrada por el Consiliario Salvador Guerrero Cuevas, y podrá seguirse por las redes sociales y otros medios.

Además, también se ha decidido por parte de la Junta de Gobierno, que la partida presupuestaria destinada a sufragar la participación de la Banda de Cruz Guía, sea destinada a los más necesitados a causa de la pandemia, y será administrado por la Vocalía de Caridad de la Hermandad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN