Ronda

Cartajima busca arrendatario para el 'Bar Municipal'

La explotación de este negocio durante los últimos 10 años ha corrido a cargo de un vecino de la localidad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARTAJIMA -

     El Ayuntamiento de Cartajima ha abierto el plazo de entrega de solicitudes para el arrendamiento de su bar municipal, un establecimiento que se ubica en la Plaza de la Iglesia, concretamente en la planta baja del Consistorio.

     Según ha explicado Francisco J. Benítez, alcalde de Cartajima, la explotación de este negocio durante los últimos 10 años ha corrido a cargo de un vecino de la localidad que, debido a su jubilación, ha dejado de regentar el bar municipal.

     Los requisitos para arrendar el establecimiento están recogidos en un pliego de condiciones en el que se establece, entre otros asuntos, que el bar deberá estar abierto durante seis días a la semana en horario de mañana y tarde dentro de la normativa autonómica vigente. El plazo de recepción de solicitudes se ha abierto en el día de hoy y expirará el próximo 27 de marzo, debiendo ser presentadas en el Ayuntamiento de Cartajima de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

     El regidor ha matizado que el establecimiento se encuentra totalmente equipado y en perfectas condiciones para su explotación, ya que cuenta con cocina completa, barra, mobiliario,… Además de su actividad diaria, el amplio local tiene capacidad suficiente para organizar diferentes eventos y festejos a lo largo del año, especialmente en las épocas en que el municipio recibe a un mayor número de personas, como pueden ser, por ejemplo, la Feria y la Semana Cultural, Navidad o Semana Santa.

     Por último, Benítez ha añadido que con el arrendamiento del bar municipal desde el Ayuntamiento de Cartajima se pretende impulsar el emprendimiento relacionado con la restauración en el pueblo, creando una oportunidad laboral que, a la vez, contribuya a complementar la oferta de ocio y gastronómica que ofrecen otros negocios del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN