Ronda

Celebrado el I Curso de Cocina para personas con discapacidad visual

El Delegado de Relaciones Institucionales Jesús Vázquez y la Delegada de Turismo Alicia López dan la bienvenida.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CURSO -

Apertura del Concurso con la presencia del Delegado de Relaciones Institucionales Jesús Vázquez, la Delegada de Turismo Alicia López y los organizadores Juan Manuel Medina de Oportunidad Accesible y Miguel Herrera, Chef de la escuela de cocina el Golimbreo.

 

En el Convento de Santo Domingo inicio de ésta primera jornada con las Masters Class de Juna Manuel Moreno gerente de Pan Piña y charla de Francisco Lorenzo, médico y presidente de OLEARUM, sobre prevención y comida saludable que cerrará con una cata de aceite.

 

En la tarde desarrollo de la Master Class de corte de jamón con Leocadio Corbacho, de la empresa La Casa del Jamón, la ruta turística por la ciudad y la cata de vinos y maridaje en la escuela de cocina el Golimbreo a cargo de Antonio Martínez gerente de la bodega Mil Amores.

 

Para la jornada del domingo los participantes comenzarán con la Máster Class de pastelería con David Verdú de la empresa Daver y el desarrollo del concurso de cocina, previsto su inicio sobre las 11:30 para una vez finalice el jurado otorgue los premios.

 

Jurado que cuenta con el Chef y presentador del programa de Canal Sur TV “Cómetelo” y Jesús Bracero presidente de ARTCUA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN