Ronda

La Diputación organiza unas jornadas sobre gestión de subvenciones

oncejales y técnicos de ayuntamientos de la Serranía están participando en este encuentro donde se están aclarando dudas sobre estas solicitudes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CURSOS -

La diputada provincial de Igualdad, Lourdes Piña, ha visitado hoy Ronda para participar en unos cursos sobre esta materia que se han impartido en el Convento de Santo Domingo. La responsable del ente supramunicipal ha recordado que esta iniciativa se ha puesto en marcha tras la demanda de responsables de varios ayuntamientos y asociaciones de conocer en profundidad los detalles de la gestión de las diferentes subvenciones que se otorgan a la hora de entender las bases o elaborar proyectos. Por ello el Área de Igualdad de Diputación ha establecido unas jornadas de formación de carácter teórico y práctico para arrojar luz sobre este asunto evitando así que haya incidencias a la hora de poder acceder a estas ayudas.

 

Se han establecido estas jornadas en ámbitos comarcales siendo Ronda el escenario elegido para impartirlas a los municipios de toda la Serranía, contando con la participación de concejales y técnicos de una quincena de consistorios de la zona.

 

Cristina Durán, delegada de Igualdad del Ayuntamiento, ha resaltado la labor que se está realizando a nivel técnico en pro de un Plan Municipal de Igualdad, siendo hoy Ronda el punto de encuentro de responsables de esta materia en toda la Comarca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN