Ronda

Juventud y Silvema presentan el curso 'Miradas al campo'

La iniciativa pretende poner en valor el entorno ambiental a través de cortos documentales que los jóvenes harán con el teléfono móvil.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CURSO -

La delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de Ronda ha presentado diversas actividades que se van a desarrollar junto con otros colectivos y entidades. En primer lugar, se va colaborar con Silvema Serranía de Ronda se pone en marcha el curso ‘Miradas al campo’, dirigidos a jóvenes de hasta 25 años y consiste en la creación de cortometrajes documentales realizados con teléfonos móviles con temática rural y de naturaleza. Arturo Triviño, en representación de Silvema, ha explicado que el curso consiste en tres sesiones de dos horas de duración, que tendrán lugar los días 11, 18 y 25 de marzo de 17.00 a 19.00 horas buscando el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre el cuidado del entorno medioambiental y que muestren sus inquietudes artísticas a través de algo que tanto usan como el teléfono móvil. Las inscripciones se pueden formalizar ya en la Casa de la Juventud y es totalmente gratuito.

 

El concejal de Juventud, Carlos Mirasol, ha agradecido a Silvema la puesta en marcha de esta iniciativa que se apoyará desde al ámbito municipal al considerarse una idea muy interesante, no solo para que los jóvenes tengan la oportunidad de aprender a hacer un uso distinto al teléfono móvil, sino sensibilizarse sobre el medio ambiente y su protección.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN