Ronda

Cultura presenta el Certamen de Ilustración de Marcapáginas

El concurso va dirigido a escolares de cuatro de Primaria de los colegios rondeños y el diseño ganador anunciará las actividades del evento.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADO -

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, ha presentado el Certamen de Ilustración de Marcapáginas que incluirá el programa de actividades de la próxima Feria del Libro que tendrá lugar del 17 al 26 de abril. En esta ocasión, el concurso estará dedicado a la figura de Benito Pérez Galdós, con motivo del centenario de su fallecimiento. La convocatoria va dirigida a escolares de cuarto de Primaria que deberán presentar sus propuestas antes del 27 de marzo, día donde se recogerán los trabajos participantes en los diferentes centros educativos.

 

El concejal ha anunciado que la persona ganadora recibirá un lote de libros por parte de las librerías que van a participar este año en la feria, además de que el diseño será el que sirva para crear el marcapáginas donde se anunciarán además los actos enmarcados en este evento cultural. El jurado estará formado por personas formadas en Bellas Artes, libreros y representantes de la delegación de Cultura.

 

Martínez ha querido animar a todos los estudiantes de los centros educativos rondeños a que participen en este certamen para tener la oportunidad de que su diseño anuncie la Feria del Libro de Ronda 2020.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN