Actualizado: 18:54 CET
Jueves, 09/04/2020

Ronda

La remodelación del Edifico del Mueble Rondeño estará para primavera

La alcaldesa ha visitado esta mañana los trabajos que se están realizando y que se finalizarán en un plazo aproximado de dos meses.

  • OBRAS

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha visitado esta mañana el estado de las obras de remodelación de la zona conocida como el ‘mueble rondeño’ que va a sufrir una importante transformación para convertirse en una nueva zona de esparcimiento destinada de manera especial a los jóvenes. La regidora, acompañada de los arquitectos y técnicos responsables del proyecto, ha anunciado que las obras estarán finalizadas esta primavera y que van a buen ritmo.

 

La actuación pretende complementar esta parte de la ciudad que cuenta con la cercanía de instalaciones educativas y deportivas, además de dar solución a un edificio cerrado durante años. La inversión será de 160.000 euros y el proyecto contempla un cambio radical en este espacio que contempla diversas zonas de descanso y ocio para el disfrute de las muchas personas que pasan por este lugar. La intención es, ha recordado la alcaldesa, ir dando nuevos usos y abriendo todos esos edificios y espacios de la ciudad que se encuentran infrautilizados para ponerlos en valor.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Asprodisis se convierte en un espacio cardioprotegido
chevron_right
El Ayuntamiento presenta el dispositivo para el paso de la Vuelta