Ronda

El PSOE denuncia la tercera suspensión de la comisión de obras

También criticó el emplazamiento de la  futura estación  de autobuses por su falta de idoneidad en su ubicación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PSOE -

La secretaria General del Partido Socialista de Ronda Isabel Aguilera ha considerado como un hecho insólito el hecho que se haya vuelto a suspender por tercer mes consecutivo una Comisión de Obras, ya que desde el 22 de octubre no se celebra ninguna. Para la representante municipal supone una absoluta paralización para Ronda.

Para ello argumentaba como ejemplos el olvido del Plan General de Ordenación Urbanística, o el vial alternativo que ahora dicen que podría tardar 7 u 8 años en poder hacerse.

También criticó el emplazamiento de la  futura estación  de autobuses por su falta de idoneidad en su ubicación ya que está al lado de una zona de estudios y por su falta de claridad ya que esta infraestructura no cabe en el sitio elegido y  por lo tanto necesitara de parte de los terrenos del Instituto Doctor Rodríguez Delgado, por lo que que tendrán que ser desafectados, por ser estos para uso educativo.

Por otro lado comunicaron desde el equipo municipal socialista que van a presentar tres mociones relacionadas con el desmantelamiento de los servicios, la conservación de la Alameda del Tajo y la despoblación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN