Actualizado: 23:44 CET
Miercoles, 05/08/2020

Ronda

La Guardia Civil denuncia a tres individuos por caza furtiva en Cortes

Se les acusa de una infracción administrativa grave a la Ley de Flora y Fauna Silvestre.

  • GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil, en el marco de los servicios realizados en prevención del furtivismo, han denunciado a tres personas que realizaban un aguardo ilegal en una finca  de la zona de la Sauceda en el término municipal de Cortes de la Frontera.

 

La actuación tuvo lugar tras tener  conocimiento de que varias personas acudían a la finca varias veces por semana para dejar maíz y otros cereales en el suelo para atraer a los corzos y venados de la finca.

 

Los agentes junto con uno de los guardas de caza de la Reserva Andaluza de Caza observaron a tres personas que  se disponían a cazar a un animal que se acercaba al lugar donde habían dejado la comida, impidieron que abatieran al animal procediendo a la identificación de los infractores, uno de los cuales portaba un rifle con silenciador.

 


Estos individuos, vecinos de Sevilla y Jerez de la Frontera, fueron denunciados como presuntos autores de varias infracciones administrativas graves a la ley de Flora y Fauna Silvestre, así como al Reglamento de Armas, siendo intervenido el rifle que portaban.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Municipios de la comarca recibirán ayudas por el temporal
chevron_right
El cupón de la ONCE deja 70.000 euros en Ronda