Actualizado: 09:33 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Alpandeire presenta la III edición de su Mercadillo Navideño

El mercadillo estará orientado en su mayor parte a ofrecer a todos los asistentes una amplia variedad de productos relacionados con la alimentación.

  • ALPANDEIRE

     Tras el éxito cosechado en las dos primeras ediciones, el municipio de Alpandeire se encuentra ya ultimando los preparativos para celebrar su III Mercadillo Navideño, evento que tendrá lugar el próximo sábado 7 de diciembre de 12 del mediodía a 8 de la tarde en el recinto ferial de la localidad, un espacio amplio, de fácil acceso y aparcamiento.

     El mercadillo estará orientado en su mayor parte a ofrecer a todos los asistentes una amplia variedad de productos relacionados con la alimentación y la artesanía por lo que, desde la organización, se ha animado a participar activamente en la iniciativa ocupando un stand a aquellas empresas que se dediquen a producir artículos de esta tipología. Asimismo, se ha invitado a inscribirse a todas las personas que deseen ofrecer sus propios productos. Las inscripciones tendrán un coste de sólo 10 euros y podrán formalizarse hasta el próximo 2 de diciembre estableciendo contacto con Raquel Mena en el teléfono 686 957 627. Todo lo recaudado con las inscripciones se destinará a organizar actividades culturales en el municipio.

     Con la puesta en marcha del III Mercadillo Navideño se persiguen diferentes objetivos, como son: fomentar el autoconsumo, impulsar a las pequeñas empresas del entorno y potenciar la microeconomía en el Valle del Genal. Por tanto, lejos de las aglomeraciones de las grandes superficies comerciales, este será el escenario perfecto para adquirir exquisitos productos gastronómicos y originales regalos de cara a la Navidad.

     El III Mercadillo Navideño de Alpandeire tiene también el propósito de ofrecer una alternativa de ocio atractiva previa a la Navidad que contribuya a crear un magnífico ambiente en el municipio del que puedan disfrutar todos los vecinos y, además, al desarrollarse durante el Puente de la Constitución, esta iniciativa también se llevará a cabo con la intención de atraer visitantes a Alpandeire, que se ubica en un entorno natural privilegiado, en pleno corazón del Valle del Genal.

    

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta informa en Ronda del Plan de Ordenación Territorial
chevron_right
La Junta adjudica las obras de mejora de la Ronda-Ardales