Actualizado: 19:05 CET
Viernes, 22/11/2019

Ronda

La IV Alpandeire Biker se celebró con gran ambiente

A lo largo de la tarde y la noche todos los asistentes disfrutaron de la música en directo del grupo de rock “Art Club Band”.

  • ALPANDEIRE

El pasado sábado 2 de noviembre aficionados y amantes del mundo y la cultura de las motos tuvieron una cita en Alpandeire, y es que la localidad acogió la IV edición de Alpandeire Biker. La intensa lluvia que cayó sobre el municipio durante buena parte de la jornada, especialmente hasta las 2 de la tarde, no impidió que el evento se desarrollase con normalidad y con un estupendo ambiente festivo.

     Según explicó Francisco Molina, uno de los organizadores de la jornada, Alpandeire Biker es mucho más que una concentración motera, ya que esta iniciativa ha sido concebida como un día de convivencia y diversión en la que no sólo han tenido cabida los aficionados a las motos, sino también aquellas personas tanto del municipio como de localidades vecinas que tuvieron a bien acudir al evento.

     La jornada arrancó a la 1 de la tarde con la recepción de los asistentes. A continuación se llevó a cabo un almuerzo colectivo y, más tarde, se procedió a la entrega de regalos y a la realización de una serie de sorteos. A lo largo de la tarde y la noche todos los asistentes disfrutaron de la música en directo del grupo de rock “Art Club Band”. Además, un tatuador de reconocido prestigio estuvo a disposición del público. El organizador subrayó que también se habilitó servicio de barra, baños y un espacio para que todo aquel que lo deseara tuviese la posibilidad de acampar de manera totalmente gratuita, aunque hubo quienes eligieron pernoctar en alguno de los alojamientos rurales con los que cuenta Alpandeire. Por su parte, a última hora de la tarde el Ayuntamiento de Alpandeire organizó un gran tostón de castañas en el recinto ferial, en el que participaron vecinos y sirvió como forma de dar a conocer a todos los asistentes a Alpandeire Biker los productos típicos de la zona en esta época del año.

     En la IV edición de Alpandeire Biker participaron y colaboraron diferentes colectivos moteros a los que les une la pasión por las dos ruedas. Francisco Molina, además, agradeció la excelente disposición del Ayuntamiento de Alpandeire para facilitar la organización del evento en el pueblo. En este sentido, el organizador ha comentado que esta iniciativa se desarrolla en Alpandeire dado el incomparable marco natural en el que se ubica el municipio.

     Por último, Mª Dolores Bullón, alcaldesa de Alpandeire, mostró su gratitud a la organización de Alpandeire Biker por seguir confiando en el pueblo para desarrollar un evento de estas características. En este sentido, la alcaldesa comentó que iniciativas de este tipo contribuyen a dar a conocer la localidad y a que muchos de los asistentes regresen en otros momentos del año. Bullón añadió que el Ayuntamiento de Alpandeire está abierto a estudiar propuestas dirigidas a organizar actividades de distinta temática siempre que estas beneficien al municipio de uno u otro modo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aumentan las pernoctaciones en el primer semestre del año
chevron_right
Pujerra celebra con buena participación la Fiesta de la Castaña