Actualizado: 19:30 CET
Miercoles, 23/10/2019

Ronda

La VIII Ruta Costa del Sol de Vehículos Clásicos se pasea por Ronda

En la actividad toman parte una treintena de vehículos históricos, algunos con más de cien años

  • VIII Ruta Costa del Sol de Vehículos Clásicos

Representantes del Gobierno municipal han dado la bienvenida este sábado a los integrantes de la VIII Ruta Costa del Sol de Vehículos Clásicos. Han sido treinta y tres los vehículos que han llegado al mediodía a la ciudad, algunos de ellos incluso con un siglo de antigüedad. Cientos de turistas y rondeños no han querido perderse la imagen de estas joyas del motor durante la exposición realizada en la explanada de Blas Infante.  La ruta que partía por la mañana desde San Pedro de Alcántara en dirección a Estepona y desde ahí a Gaucín y con llegada a Ronda. “El recorrido ha tenido unos paisajes preciosos y más con estos coches. Ahora están aquí para que puedan ser disfrutados por la gente, porque además de su belleza son parte también de nuestra Historia”, ha señalado un miembro de la organización..

 

Al acto de recepción ha asistido Alicia López, delegada de Turismo; Jesús Vázquez, delegado de Relaciones Institucionales; María del Carmen Martínez, delegada de Ocupación de Vía Pública y Ricardo Calle, delegado de Comercio. Desde Turismo de Ronda se ha hecho entrega de un obsequio de recuerdo de su visita a la Ciudad del Tajo a los participantes de la ruta quienes hoy han disfrutado además de un almuerzo de convivencia en un céntrico restaurante y una visita al Museo Lara. “Quiero agradecer a Leocadio Corbacho y al Club que hayan traído a Ronda estas reliquias sobre ruedas que están expuestas en un marco incomparable”, ha dicho la concejal de Turismo.

 

José Luis Arredondo, presidente del Club de Vehículos Históricos de la Costa del Sol, ha agradecido la bienvenida por parte del Ayuntamiento de Ronda. La entidad, con sede en Marbella, cuenta actualmente con 36 socios. “Estos vehículos precisan de un importante mantenimiento porque las piezas no se encuentran fácilmente aunque tienen que salir a la calle como ahora porque es una pena que se queden en casa”, ha explicado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Nuria Barrera creará el cartel de la Semana Santa en Ronda
chevron_right
Excelente acogida del Mercado de Diseño We Love Ronda Market