Ronda

Sofocado un incendio en un cuadro eléctrico del barrio San Francisco

Los operarios de Endesa ya están trabajando para devolver la electricidad a las viviendas y negocios que se han visto afectados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Incendio

Efectivos de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que actuar esta tarde en un incendio que se ha registrado en pleno casco histórico de Ronda, concretamente en la calle Sor Ángela de la Cruz, después de que saliese ardiendo un cuadro eléctrico de la compañía Endesa, según se ha informado desde la Delegaciónl de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ronda.

 

Como consecuencia de este suceso, que se ha producido sobre las 15.00 horas, prácticamente la mitad de las viviendas y negocios de la barriada de La Ciudad se han quedado sin suministro eléctrico, aunque operarios de Endesa trabajan para devolver la electricidad a los inmuebles afectados. En el momento de la intervención los agentes de la Policía Local han acordonado la zona, y los bomberos han logrado apagar las llamas de forma rápida, aunque se ha generado cierta alarma por la gran humareda que se ha producido.

 

Se espera que a lo largo de esta tarde vuelva el suministro eléctrico al casco histórico, según se ha informado desde la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN