El Ayuntamiento de Jubrique se encuentra actualmente acometiendo el proyecto de reurbanización de calle Álamos, vía situada en pleno centro de la localidad que está siendo objeto de renovación y acondicionamiento.
Desde el Ayuntamiento de Jubrique se ha explicado que las obras están consistiendo, además de en la colocación de una nueva pavimentación en concordancia con el entorno urbano una vez finalicen los trabajos en el subsuelo, en realizar diferentes mejoras en las instalaciones, como son la sustitución de las antiguas tuberías de saneamiento y de las acometidas domiciliarias de agua potable por otras más eficientes.
El proyecto de reurbanización de calle Álamos dispone de un presupuesto total de 30.000 euros procedente del programa de obras varias en vías públicas y enmarcado en el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018. Los trabajos, que están siendo ejecutados directamente por administración, tienen un plazo de ejecución de 3 meses, por lo que se prevé que a finales de noviembre estén finalizados. Además, esta actuación ha permitido al Ayuntamiento de Jubrique formalizar la contratación de 3 trabajadores, un oficial y dos peones, que desempeñarán su labor durante los 3 meses de duración de las obras.
Por último, cabe recordar que estas obras se suman a las llevadas a cabo con anterioridad en múltiples zonas del entramado urbano y, además, vienen a mostrar el firme propósito del Ayuntamiento de Jubrique de seguir la línea de continuar renovando, embelleciendo y acondicionando las calles del municipio. A día de hoy alrededor del 80% del casco urbano de Jubrique ha sido ya objeto de profundas mejoras.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es