HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:27 CET
Domingo, 08/12/2019

Ronda

Comienza la Feria de Pedro Romero con la Cabalgata y el alumbrado

Los grupos de las Galas Folklóricas animaron como cada año la cabalgata de la Feria.

  • ALUMBRADO

La cabalgata de la Alegría dio paso a la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2019.

Cerca de una decena de carrozas acompañadas por los bailes de los grupos folklóricos de Ucrania, Chile, Bolivia, Brasil, Chequia, Italia y la asociación cultural Abul Beka de Ronda, han dado colorido y calor a esta larga comitiva, donde también destacaron los hinchables dedicados al mundo de China con un gran dragón y otros símbolos de esta cultura.

También brilló la carroza de las Damas Goyescas dedicada al mundo de los toros, las que recibieron el cariño de todos los rondeños a lo largo de todo el recorrido, que partió de la calle Jerez, Virgen de la Paz, Carrera Espinel y Avenida Málaga para finalizar en el recinto Ángel Harillo.

Una vez allí se encendió la Portada de la Feria donde  el numeroso público que se encontraba en el acto inaugural pudo también disfrutar de los fuegos artificiales para dar por inauguradas de forma oficial la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2019.

Antes, en la plaza de toros portátil, la cantante María Márquez ganadora del Concurso “Yo soy del Sur” iniciaba el ciclo de conciertos de las fiestas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Presentado el XLIII Concurso Exhibición de Enganches de Ronda
chevron_right
Un grupo de cartajimeños participa en un viaje cultural a Málaga