Ronda

Un Consejo Asesor ayudará en la organización de la Feria

Profesionales, expertos y responsables de colectivos vinculados a las fiestas se encargarán de apoyar la organización y celebración de los eventos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Consejo Asesor. -

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda ha mantenido hoy la primera reunión del consejo asesor de este departamento municipal donde participan diferentes agentes implicados en representación de colectivos, asociaciones y entidades que participan cada año en los diferentes eventos que se realizan en la ciudad. 

 

La concejal, Concha Muñoz, ha explicado que, desde el inicio de la organización de la Feria de Pedro Romero, la asociación de peñas solicitó la creación de este ente cuyo trabajo se va a dividir entre los diferentes colectivos implicados. Así, ha explicado la edil, todo lo relacionado con la actividad ecuestre en la feria va a correr con el asesoramiento de la presidenta de las Damas Goyescas, María Dúctor, profesional del sector, junto a José Miguel Alba Benítez y Juan Jesús Guerrero. 

 

Todo lo relacionado con el protocolo correrá a cargo de Martín Vivas y Alejandra Franco que se encargarán de esta labor en todos los actos que se incluirán en la programación de las fiestas. Los temas relacionados con patrimonio, historia y organización serán asumidos por Faustino Peralta quien se encargará de que todo lo que se realice tenga su base histórica y que también será responsable de alguno de los cursos de protocolo que recibirán las Damas Goyescas. Milagros Castaño se encargará de la organización y decoración del recinto ferial. Mariló Jiménez estará al frente de todo lo relacionado con la cabalgata. Antonio Morales, presidente de la peña flamenca de Ronda, se encargará del Festival de Cante Grande. Gabriel Pardo será el responsable de todo lo relacionado con las peñas. Gabriel Fernández Rey se encargará de lo relacionado con los espectáculos taurinos y, ha adelantado Muñoz, será el presentador del pregonero de este año. Juan Carlos García también estará presente en todo el tema taurino y cierra el grupo de personas que van a ayudar a la delegación de Fiestas en todo lo relacionado con la organización de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN