Ronda

Niños y jóvenes disfrutan de la Fiesta del Agua en Jubrique

Más de una veintena de actividades culturales y deportivas están programadas para este verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jubrique. -

Durante esta tarde se ha celebrado en la Plaza de Andalucía de Jubrique la Fiesta del Agua, un evento muy esperado durante todo el año por los niños y jóvenes de la localidad.

     Pasadas las 15:30 horas se ha dado comienzo a la fiesta, para la que han sido instalados castillos hinchables y toboganes acuáticos, donde decenas de niños, jóvenes y algunos adultos han disfrutado de una refrescante y divertida iniciativa que se ha prolongado durante toda la tarde.    

     Se da la circunstancia de que en estas fechas multitud de familias jubriqueñas que habitualmente residen en otros lugares regresan a su municipio para pasar el periodo vacacional, por lo que la afluencia de público a la Fiesta del Agua ha sido muy numerosa.

     La Fiesta del Agua es una de las múltiples actividades lúdicas, culturales y deportivas que, con una pequeña inversión y con grandes dosis de esfuerzo e imaginación, el Ayuntamiento de Jubrique organiza desde el año 2011 con la llegada del verano con el objetivo de ofrecer a los vecinos de Jubrique y a los visitantes alternativas de ocio durante los meses de julio y agosto. La campaña de natación, torneos de fútbol, petanca y pádel, fiestas, gymkanas, senderismo, diversos talleres o viajes son sólo algunas de la veintena de actividades programadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN