Ronda

Faucho y Pablo Gómez jugadores del CD Ronda para el 2019/20

También se aprovechó para presentar la campaña de captación de jugadoras para equipo femenino senior y nuevos abonados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CD RONDA. -

 

El Club Deportivo Ronda adelantó una serie de novedades de cara a la temporada 2019/20, donde su presidente José Manuel Ortega presentó el equipo senior femenino, el inicio de la campaña de abonos y de la pretemporada, así como la presentación de los jugadores Faucho y Pablo José Gómez.

 

En lo que se refiere al equipo femenino cuenta ya con un grupo de 16 jugadoras y el club ha empezado una campaña de captación de jugadoras a partir de los 14 años para completar la plantilla.

 

Además el periodo para poder conseguir los abonos se abrió desde ayer, y contará con dos modalidades uno, el normal, que costará 35 euros, 15 para los jubilados y 20 para los menores de 25 años, precios de hace dos años, y otro, el de colaborador que valdrá 10 euros.

 

Por otro lado la presentación de jugadores comenzó con Faucho procedente del San Pedro y la renovación del portero Pablo Gómez, el resto lo irán realizando poco a poco en redes sociales, donde suenan nombres como Álex pérez, Antonio Fernández, Antonio Calderón o Raúl Segura aunque algunos están aún por confirmar.

 

Para finalizar la pretemporada el Club Deportivo Ronda la iniciará en dos semanas y contará con 27 jugadores aunque el equipo final solo tendrá 22 o 23 fichas por lo que habrá 3 o cuatro descartes. Se cuenta que realizarán enfrentamientos contra el Cádiz B, Algeciras, San Lúcar de Barrameda y el yunquera, aunque queda por cerrar el partido del trofeo de Ronda.

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN