Actualizado: 14:26 CET
Viernes, 23/08/2019

Ronda

La primera medida de la nueva alcaldesa ha sido abrir el Puente Nuevo

Una vez finalizo el pleno de su investidura firmó el decreto por el cual se restituye la circulación sobre el Puente Nuevo.

  • PUENTE NUEVO

La nueva alcaldesa de la ciudad de Ronda, María de la Paz Fernández junto a su socia de gobierno de APR, Josefa Valle han tomado su primare decisión al frente del gobierno municipal que no es otra que restituir la circulación sobre el Puente Nuevo. La lider popular ya manifestó su deseo durante la campaña electoral de finalizar con la medida impuesta por el tripartito durante su mandato. Fernández manifestó que con esta medida se cumple con la promesa hecha a los vecinos y la Plataforma de recuperar el tráfico en la zona ya que se estaba causando molestias a los ciudadanos que viven en esa parte de la ciudad.

Las cámaras de vidovigilancia seguirán en utilizándose para controlar el paso de vehículos sobre el monumento pero ya no para imponer multas. Los miembros de la Plataforma se mostraron satisfechos por la medida del nuevo gobierno al que agradecieron que restaurara la normalidad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
María de la Paz Fernández investida nueva alcaldesa de Ronda
chevron_right
Pujerra se volcó con su Feria de San Antonio de Padua