Ronda

Profesionales realizan un ‘famtrip’ conociendo la oferta turística

Los visitantes, provenientes de Málaga, se interesaron especialmente por la oferta relacionada con el enoturismo, el turismo de naturaleza y el turismo activo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VISITA -

Ayer 29 de mayo un grupo de profesionales del sector turístico de Málaga, así como periodistas y representantes de medios de comunicación, visitaban Ronda dentro de un ‘famtrip’ en el que Turismo de Ronda ha colaborado con Turismo y Planificación Costa del Sol.

La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha explicado que este grupo de expertos de la industria turística que estaban interesados en la oferta turística del interior de la provincia de Málaga, han podido conocer de primera mano todos los productos que mantiene Ronda, especialmente aquellos relacionados con el enoturismo, el oleoturismo, el turismo de naturaleza y el turismo activo, entre otros. Así, los participantes de este ‘famtrip’ pudieron visitar espacios como el Centro Integral del Vino, El Golimbreo o Reservatauro, y se alojaron en Villa Zambra. 

La concejal ha insistido en que es importante que se siga trabajando en este tipo de acciones que trae hasta Ronda a los profesionales turísticos para que conozcan el destino y puedan vivir la experiencia en primera persona, algo que resulta fundamental para que puedan transmitirlo a sus clientes de la mejor manera posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN