Actualizado: 19:57 CET
Lunes, 22/04/2019

Ronda

El Partido Socialista aprueba las propuestas de su programa electoral

Es un trabajo que viene realizándose desde hace ya varios meses, con la puesta en marcha de 10 grupos de trabajo.

  • PSOE

El Partido Socialista de Ronda convocó en la tarde de ayer una asamblea extraordinaria para aprobar las propuestas definitivas del programa electoral para su difusión pública en las próximas semanas de cara a las elecciones municipales de mayo.

Es un trabajo que viene realizándose desde hace ya varios meses, con la puesta en marcha de 10 grupos de trabajo donde se han recabado las propuestas y principales problemas de los vecinos de Ronda.

Y tras la Conferencia Política el resultado es este borrador de programa con más de 200 propuestas, el cual ha recibido 20 enmiendas, de las cuales 18 serán añadidas al mismo. Algunas de ellas incluyen la mejora inmediata de los colegios y del de Enfermería así como retomar los cursos de verano de la UMA.

Antes de su aprobación requiere un trabajo técnico para su redacción y en las próximas semanas se hará público el programa definitivo.

Según la candidata del Partido socialista Isabel Aguilera ha señalado que es una fórmula nueva que nunca se había visto, ya que todo el ciudadano que ha deseado participar en su desarrollo lo ha podido hacer.

Compartir

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento celebró la Junta Local para la Semana Santa
chevron_right
La Real Maestranza inaugura su nueva Sala Museo

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.