Ronda

La firma alemana Lidl abre su primer supermercado en Ronda

Las instalaciones se han situado en la barriada de la Cruz de San Jorge con una superficie de 1.600 metros cuadrados y creando más de veinte empleos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LIDL -

La firma alemana Lidl ha abierto hoy su nuevo supermercado en Ronda que ha supuesto una inversión de seis millones de euros y la creación de más de una veintena de puestos de trabajo en la ciudad. El director regional de la firma, Felipe Ruiz, ha manifestado su satisfacción por poder llegar a Ronda tras mucho tiempo, resaltando la inversión realizada para poder tener “una tienda de más de 1.600 metros cuadrados, con parquin para más de cien plazas donde el cliente podrá hacer su compra de un espacio moderno y muy cómodo”.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, junto al delegado de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez, han querido visitar las instalaciones en el día de su apertura y la regidora ha querido felicitar a la empresa agradeciendo su apuesta por Ronda con la importante inversión realizada también en el ámbito de la Comarca y que ha contado, recordaba, con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda que “siempre debe aportar a los promotores la confianza suficiente para que inviertan en la ciudad”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN