Ronda

Modificarán el planeamiento para actuar en el ‘Cerro del Almendro’

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, cambiará ese uso y permitirá crear una vivienda cuyos beneficios redundarán en la propia comunidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADO -

La delegación municipal de Urbanismo ha anunciado que se va a llevar a la próxima comisión de Obras que se celebrará de cara al pleno del día 28 de enero la modificación del planeamiento que dará solución a un problema que afecta a la urbanización ‘Cerro del Almendro’.

Según ha explicado el concejal, Francisco Márquez, en estos terrenos existían dos parcelas donde no se podían construir viviendas al estar clasificadas para uso de equipamiento de la propia urbanización. Ahora en una de ellas, con el visto bueno de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, cambiará ese uso y permitirá crear una vivienda cuyos beneficios redundarán en la propia comunidad de vecinos.

El último paso de la tramitación administrativa será llevar este punto al próximo pleno municipal dando así respuesta a una demanda de los vecinos de esta urbanización que llevan solicitando desde hace décadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN