Actualizado: 08:32 CET
Sábado, 20/04/2019

Ronda

Los Reyes Magos repartirán 10.000 kilos de caramelos en la Cabalgata

Las comitivas de los Sus Majestades han comenzado hoy sus tradicionales visitas a las pedanías, entidades y colectivos sociales de la ciudad.

  • REYES MAGOS

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto a la delegada municipal de Fiestas, María José Sánchez, han informado de las distintas actividades programadas estos días previos a la jornada de Reyes con las tradicionales visitas de las comitivas a las pedanías y a los colectivos y asociaciones. “Hoy ha comenzado la cuenta atrás para el gran día que culminará con la gran cabalgata del día cinco para llenar nuestras calles de ilusión, buenos deseos y felicidad”, ha dicho Valdenebro. Según ha indicado también el mismo sábado a las doce y media del mediodía será la llegada de los tres Magos de Oriente a la Ciudad Deportiva en helicóptero. “Animamos a todos los niños, a los papás, las mamás y a los abuelos a recibir a los Reyes”, ha dicho también la alcaldesa.

La salida de la Cabalgata de la Ilusión está prevista para las cinco de la tarde desde la Avenida de Málaga a la altura de la Rotonda del Abogado de Oficio (junto a Bar Los Ángeles). El recorrido comprenderá Carrera Espinel, calle Virgen de la Paz para finalizar en Plaza de La Merced donde será la Adoración. Se repartirán 10.000 kilos de caramelos de los que 300 serán aptos para personas con diabetes en una iniciativa en la que colabora Aserondipia, la Asociación de diabéticos de Ronda y la Serranía. La comitiva estará compuesta por diez carrozas de nueva factura. “Melchor, Gaspar y Baltasar así como la Cartera Real contarán con nuevas carrozas que soportarán perfectamente el peso de los caramelos”, ha señalado la delegada de Fiestas.

La agenda de Sus Majestades mañana jueves comenzará con un reparto de regalos entre todos los niños y niñas usuarios de Servicios Sociales del Ayuntamiento en la sede de calle Montes a las diez de la mañana. Por otro lado, desde la Delegación de Derechos Sociales se ha informado también que el viernes en el Parador de Ronda a las once y media, por gentileza del Club Rotary Ronda y MGI, habrá otro reparto de juguetes también para estos niños y niñas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Diputación invierte 347.000 euros en un acceso a Montecorto
chevron_right
Descienden la población en 290 habitantes en Ronda en 2018

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.